Abiertas siguen las inscripciones para la Mita Escolar by Intersport

FONDISMO
E-mail Compartir

Aún están abiertas las inscripciones para la tercera versión de la Mita Escolar by Intersport. Los interesados en participar en el evento deben visitar la página www.mitaescolares.cl. La actividad atlética se desarrollará el 21 de octubre a las 11 horas, considerará dos distancias y partirá en el estadio Germán Becker.

Cultores del balance bike se darán cita en el Easton Mall

EQUILIBRIO
E-mail Compartir

Copa Temuco será el nombre del evento de balance bike (equilibrio en bicicleta) que se desarrollará hoy en Easton Mall. La cita partirá a las 11 horas y reunirá a deportistas desde la categoría dos años hasta la serie seis años. Los organizadores manifestaron que el uso de guantes y casco será obligatorio para los participantes.

Liga de Viejos Tercios juega duelos de su octava fecha

SEGUNDA RUEDA
E-mail Compartir

Para hoy están contemplados los encuentros de la octava fecha de la segunda rueda del Torneo Oficial de Fútbol de la Liga de Viejos Tercios de Temuco. La jornada incluirá duelos interesantes como los que animarán Millaray 35 A-Vista Verde 35 A en la cancha Microbuseros (11.15 horas) y Trapiales 35 A-Monteverde 35 A en Pueblo Nuevo (11.40 horas).

Tolhuaca recibirá a Palacios por el Campeonato Regional Senior

EN VICTORIA
E-mail Compartir

Tolhuaca recibirá hoy a Palacios por el Campeonato Regional de Fútbol Senior. El compromiso se vivirá a las 16 horas en el Estadio Municipal de Victoria y será uno de los atractivos de la jornada. El programa también incluirá otros duelos como el que animarán Escuela Consolidada y The Chileans en Curacautín (16 horas).