La columna fue tema en seminario intercultural de salud en la UST

E-mail Compartir

Diversas dolencias que afectan a la columna vertebral y problemas derivados, fue la temática escogida en una nueva versión del seminario de Salud Intercultural que realiza Santo Tomás Temuco de forma abierta a profesionales del área y abierto a toda la comunidad.

El encuentro "Mirada Integral para la Sanación y Bienestar de la Columna Vertebral" convocó a más de un centenar de personas en torno a una visión integral de la Salud, con aportes de medicina mapuche y medicina tradicional china realizados por destacados exponentes.

Tres detenidos por tráfico de drogas y éxtasis en un sector de Temuco

E-mail Compartir

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) Temuco, detuvieron a tres personas que estarían involucradas en el delito de tráfico de drogas.

En una investigación en coordinación con la Fiscalía Local de Temuco, relacionada con la venta de droga en el sector poniente de esta ciudad, detectives de la Brianco, mediante diversas diligencias investigativas, lograron la detención flagrante de dos hombres que portaban 18 gramos de cannabis sativa y 11 comprimidos de éxtasis.