Estrenan trailer de comedia Chileno-Argentina "Dry Martina"

E-mail Compartir

La comedia nacional "Dry Martina", estrenó su tráiler oficial tras un exitoso recorrido en festivales internacionales y su reciente participación en la Competencia Internacional de Sanfic. El tercer largometraje del director Che Sandoval, llegará a la cartelera de cines comerciales y alternativos de todo el país el próximo 15 de noviembre. El filme es una co-producción entre Chile y Argentina que parte en Buenos Aires y se centra en Martina, una cantante trasandina que fue famosa a fines de los años '90 y a quien hoy ya nadie recuerda.

Javier Miranda condujo las noticias en Chilevisión

E-mail Compartir

El presentador de televisión y locutor de 88 años Javier Miranda regresó a la pantalla junto al periodista Karim Butte a cargo de la conducción de Chilevisión Noticias. Tras permanecer 15 años alejado de la televisión participó de este espacio en el marco de la celebración del mes del adulto mayor. "Razón por la cual el canal de Turner Chile decidió invitarlo para que retomara el rol que lo hizo conocido y, de esta manera, pudiera reencontrarse con la audiencia", informaron desde la estación.

Michael Bublé anunció su retiro por enfermadad de su hijo de 5 años

E-mail Compartir

El cantante Michael Bublé anunció el temprano fin de su carrera musical. "Esta es mi última entrevista. Me retiraré del negocio", señaló al medio británico Daily Mail's Weekend. En la entrevista, dijo que la decisión la tomó debido al desgaste emocional que significó, tanto para él como para su familia, la enfermedad que sufrió su hijo mayor, Noah. El pequeño, que tiene cinco años, fue diagnosticado de cáncer de hígado en 2016, momento en que Bublé y su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, pusieron en pausa sus carreras.