Medios argentinos llenan de elogios al Teatro del Lago en Frutillar

E-mail Compartir

El próximo fin de semana, el sábado específicamente, se presentará en el Teatro del Lago de Frutillar, el tradicional ballet estable del Teatro Colón de Argentina. Es en este marco que el prestigioso medio trasandino La Nación le dedicó una publicación al centro cultural chileno. No se guardaron elogios. "El Colón viaja al Teatro del Lago, una joya contemporánea del fin de mundo". De esta manera se titula la nota donde informan de la visita del teatro argentino a Chile. Agregan que "es mágico".

Netflix abordará la muerte de Víctor Jara en capítulo de un documental

E-mail Compartir

Para enero de 2019 está pronosticado el estreno de "Massacre at the Stadium", el cuarto episodio de la serie documental de Netflix: Remastered. Éste narrará la muerte del cantaautor nacional Víctor Jara ocurrida el 16 de septiembre de 1976 en el Estadio Chile. La producción fue dirigida por Bert-Jorgen Perlmutt quien tomó contacto con personas e instituciones vinculadas al artista. Entre ellos, la Fundación Víctor Jara, su viuda Joan Turner y la hija de ambos, Amanda. Desde Netflix mantienen en reserva más detalles acerca del capítulo.

Tras dos días fuera de la pantalla hoy vuelve Katherine Salosny

E-mail Compartir

Katherine Salosny se reintegrará a la conducción de su programa "No culpes a la noche" a partir de las 00:15 de este hoy. La presentadora fue detenida el miércoles en Ñuñoa tras un control policial en el que se le detectó la presencia de 1,17 gramos de alcohol en la sangre. Durante dos días fue reemplazada por el periodista Ignacio Gutiérrez. Desde TVN, confirmaron que esta noche conversará con Daniela Bonvallet, hija del fallecido exfutbolista Eduardo Bonvallet para abordar los últimos momentos que ella pasó junto a él.