Hasta el domingo estará en Temuco muestra del pintor Alfredo Castillo

E-mail Compartir

Veinte obras conforman la exposición pictórica denominada "La huella de mis colores", obras pertenecientes al artista Alfredo Castillo y que están siendo exhibidas en la Galería Municipal de Arte de la Plaza Aníbal Pinto. La exposición estará abierta al público hasta el domingo y respecto a la temática, Alfredo Castillo señaló que "es relativa a los paisajes, temas urbanos, marinas, de la Región y de diversas partes del país, abarcando desde Talcahuano hasta Puerto Montt, con temáticas propias de estas regiones", dijo.

Mañana en Pucón es el último día de la muestra sobre Jorge Teillier

E-mail Compartir

Sólo hasta mañana se mantendrá abierta para todo público, la muestra "A Corazón Abierto, Memorias y Fotografías de Jorge Teillier", una selección realizada por la familia del poeta sobre documentos y manuscritos, además de una recopilación fotográfica de la vida del poeta, realizada por Patricia García Villarroel.

ta. La muestra funciona de 10 a 13 y de 15 a 19 en el Campus Pucón de la Universidad de La Frontera. Además, a las 19.00 horas, se realizará la actividad de cierre con "El Tango de Teillier".

UA lanza Primer Festival de Cortometrajes Sociales

E-mail Compartir

La carrera de Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de Chile realizará hoy a 12 horas en el frontis de la casa de estudios superiores, en Avenida Alemania 01090 el lanzamiento del Primer Festival de Cortometrajes Sociales: "Problemas Sociales, Miradas Emergentes", instancia en la que se presentarán las bases y se dará inicio a la recepción de trabajos audiovisuales para el mencionado festival, el que se realizará del 4 al 7 de diciembre próximos.