Bonos Fonasa están disponibles ahora en oficinas de Chileatiende

E-mail Compartir

Un total de 17 sucursales de atención ChileAtiende en La Araucanía se han sumado a la venta de bonos Fonasa, entre otros trámites, para mejorar la cobertura en la entrega de este servicio a las personas. Con esto, son más de 150 las oficinas ChileAtiende las que entregan este servicio en todo el país.

La información sobre las sucursales ChileAtiende puede ser consultada en el sitio www.chileatiende.cl, a través de las redes sociales Twitter y Facebook ChileAtiende o del Call Center 101.

Referente mundial en medicina homeopática en Santo Tomás

E-mail Compartir

Hoy martes, a las 19 horas, en el Auditorio Santo Tomás de Rodríguez 060, se desarrollará el Conversatorio sobre Medicina Homeopática que encabezará la doctora Ute Fischbach Sabel, una de las referentes de esta temática a nivel mundial.

La doctora Ute es médico, docente y jefe del Departamento de Materia Médica de la Asociación Médico Homeopática de Barcelona, ex NVP de España, autora del libro "Los Cuadernos de Hahnemann" y traductora de 27 libros sobre temas de salud de grandes autores. La entrada es liberada.