Deportivo Los Caciques deja en el camino a Puelche Atlético de Pucón

REGIONAL
E-mail Compartir

Deportivo Los Caciques clasificó a la cuarta fase del Campeonato Regional de Fútbol Senior. El cuadro de Padre Las Casas avanzó en el torneo gracias al triunfo por 5-2 y al empate 3-3 que logró ante Puelche Atlético de Pucón. También clasificaron clubes como Escuela Consolidada de Curacautín, Lísperguer de Pitrufquén y Real Amistad de Puerto Saavedra.

Premios para sus individualidades

E-mail Compartir

El conjunto del Colegio Innovarte de Temuco no sólo festejó el título en la eliminatoria local de la Copa Scotiabank, sino también vio premiados a dos de los suyos, con reconocimientos individuales. Uno fue Nicolás Pérez, capitán y mejor jugador y el otro fue Sebastián Ulloa, el mejor arquero de la competencia.

San Carlos está a la cabeza de la tabla de posiciones del baloncesto

TORNEO OFICIAL
E-mail Compartir

San Carlos encabeza la tabla de posiciones del Campeonato Oficial de la Asociación de Básquetbol Senior de Temuco. El líder suma 22 puntos en la clasificación de la serie 40 años A y registra 11 triunfos en 11 partidos jugados. Más atrás aparecen el Club Pumas (segundo con 19 puntos y 157 de diferencia de gol) y San José (tercero con 19 unidades y +95 de diferencia de gol).