Irlandés tiene la marca

E-mail Compartir

La maratón más larga tocando guitarra de corrido por una persona se registró el 12 de junio de 2011, cuando el irlandés David Browne batió el Récord Guiness con 114 horas, 6 minutos y 30 segundos en el Pub Temple Bar. El irlandés estuvo tocando guitarra hasta el 17 de junio.

Municipalidad de Temuco estrenó documental intercultural

E-mail Compartir

Se lanzó el documental "Hacia la Interculturalidad" realizado por el Departamento de Educación de la Municipalidad de Temuco. Este tiene como objetivo dar a conocer las principales prácticas interculturales del saber y conocimiento mapuche.

La muestra contiene cuatro capítulos de cinco minutos cada uno, en los que se muestran experiencias de aprendizaje significativas con un enfoque intercultural que se realizan en jardines, escuelas y liceos. Entre ellas destacan los juegos de destrezas y los saberes ancestrales.

Se presentará musical inspirado en película "Coco" en el TMT

E-mail Compartir

La cita es para mañana a las 15 horas en el Teatro Municipal de Temuco. El espectáculo "Día de Muertos" es una adaptación al teatro de la película "Coco" que estará a cargo de 11 personas en escena, quienes interpretarán a través de bailes y con apoyo de corpóreos, las canciones más conocidas del filme, tales como "Recuérdame", "Un poco loco", entre otras. Las entradas van desde los 7 mil hasta los 22 mil pesos y se consiguen en www.passline.cl y promociones 2x1 al +56965531527. El público podrá ingresar al lugar a partir de las 14 horas.

Últimos días de exposición "Las huellas de mis colores"

E-mail Compartir

La exposición de óleos y acuarelas "Las huellas de mis colores" del artista temuquense Alfredo Castillo, estará abierta al público hasta mañana en la Galería Municipal de Arte de la Plaza Aníbal Pinto.

Esta exposición abarca la extensa trayectoria de Castillo y que en su inventario suma más de treinta exposiciones y quince premios a lo largo del país.

Es primera vez que el pintor se aventura a exhibir una muestra compuesta por temas y paisajes variados que van desde el Biobío hasta Aysén.