Los lesionados son la gran preocupación albiverde
ÚLTIMAS FECHAS. Miguel Aceval terminó desgarrado y Matías Donoso apunta a regresar frente a Unión La Calera.
Fue protagonista casi excluyente el experimentado lateral zurdo de Deportes Temuco Miguel Aceval, ayer en el 2-1 ante Audax Italiano. No sólo por sus dos golazos, sino que también porque en el minuto 73' tuvo que ser reemplazado (por John Santander), debido a una fuertísima molestia en la parte posterior del muslo derecho.
"Claramente Miguel tiene un problema muscular que lo tendremos que evaluar con exámenes mañana (hoy), pero se ve como algo complicado", fue cauto en afirmar que la dolencia podría ser un desgarro, el kinesiólogo del Albiverde, Javier Almazán.
Otro adentro
En todo caso, por la sintomatología que muestra el formado en Colo Colo, lo más probable es que deba estar sin actividad por las próximas tres semanas, quedando -prácticamente- descartado para el próximo duelo clave del Histórico, a jugarse el 24 o 25 de noviembre, frente a Unión La Calera, como visitante.
Sin embargo, ese mismo lapso es el que tendrá a su favor el centro delantero del equipo, Matías Donoso, quien no pudo ser considerado ayer, además que porque estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, a raíz de la dolencia en su empeine, el mismo que se fracturó hace seis semanas.
"Lo positivo en su caso es que no es que se recrudeció la fractura, sino que es un dolor propio de la lesión, pero seguramente nos podrá ayudar mucho en ese partido con La Calera", dijo el DT, Miguel Ponce.