Boxeadores de la Escuela Municipal de Vilcún siguen con sus prácticas

INSTITUCIÓN
E-mail Compartir

A paso seguro continúan las prácticas de la Escuela Municipal de Boxeo de Vilcún. Los entrenamientos se desarrollan los lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas en el gimnasio Municipal de la comuna. El proyecto es guiado por el técnico Roberto Castro. "A través del municipio se puso en marcha este proyecto que nos tiene entusiasmados", afirma el técnico Roberto Castro.

Básquetbol senior jugará encuentros esta tarde en el gimnasio Ribereño

JORNADA
E-mail Compartir

Desde las 14.45 horas de hoy se disputará la sexta fecha de la segunda rueda del Campeonato Oficial 2018 de la Asociación de Básquetbol Senior de Temuco. La jornada cestera se desarrollará en el gimnasio Ribereño y partirá con el cotejo entre Saetas Verdes y Rinconada en la categoría 60 años. A continuación se jugarán otros tres encuentros de las series 50 y 60 años.

Tropiezos

E-mail Compartir

En sus últimos duelos

El Club Pablo Neruda y Achao se presentarán hoy en el coliseo de la Universidad Autónoma de Chile después de sufrir derrotas en sus últimos partidos. Los nerudianos perdieron el pasado fin de semana como visitantes ante CEB Puerto Montt por 78-96 y los chilotes se inclinaron frente a Escuela Alemana de Paillaco por 77-82.