Exmanager de Juan Gabriel asegura que "está vivo" y va a aparecer

E-mail Compartir

Impacto causaron en México las declaraciones del exmanager de Juan Gabriel quien aseguró que el artista mexicano fallecido el pasado 26 de agosto de 2016 "simuló su muerte" y "está en una casa, bien, confortable y todo".

Su exrepresentante, Joaquín Muñoz, dijo que el cantante de "El Noa Noa" y "Yo Vivía" está preparándose y es probable que "el día 15 aparezca públicamente".

"Ya va a salir y ya está aburrido de cómo está", dijo al programa Intrusos de México, según recopiló el diario Récord.

Luis Miguel agenda un cuarto concierto en Santiago por gran demanda

E-mail Compartir

Las entradas de los tres conciertos que el cantante mexicano Luis Miguel realizará en Chile, se encuentran completamente agotadas. El astro azteca actuará los días 20, 22 y 23 de febrero del próximo año en el Movistar Arena, y los boletos para las tres presentaciones se vendieron en tiempo récord durante este viernes.

Es por ello que T4F+Bizarro, productora a cargo de la visita del "Sol de México", anunció que el cantante efectuará un cuarto show en el mismo recinto, el que está programado para el martes 19 de febrero.

Muse lanza su octavo disco: "Simulation Theory"

E-mail Compartir

La banda británica Muse estrenó este viernes de manera oficial su nuevo álbum de estudio: Simulation Theory.

La octava entrega del trío de Matt Bellamy, Dominic Howard y Christopher Wolstenholme que ya se encuentra disponible en Apple Music y Spotify.

El trabajo, mucho más "sintetizado" que los discos como "Showbiz" y "Absolution", está disponible en tres formatos diferentes: una versión estándar de 11 pistas, una versión de lujo de 16 y una edición "súper de lujo" de 21 pistas.