Dicrep aumentó el valor de la tasación por gramo de oro de 18 kilates

E-mail Compartir

Hasta el 31 de diciembre 2018, la Dirección de Crédito Prendario, Dicrep (más conocida como la Tía Rica) aumentó el precio de la tasación por el gramo de oro de 18 kilates de $10.300 a 11 mil pesos.

De esta forma, la institución aumentará en un 6.8 por ciento el valor del gramo de oro y beneficiará a las familias en sus gastos de fin de año. Se mantiene el cobro de un interés del 2,5% mensual y el otorgamiento de un plazo de 6 meses para pagar, el cual se puede renovar por otro período similar de tiempo.

Sanitaria llama a uso responsable de alcantarillado ante lluvias

E-mail Compartir

Aguas Araucanía entregó recomendaciones para evitar inundaciones en la vía pública y viviendas por mal uso de las redes de alcantarillado en estos días de lluvias. Milton Morales, gerente de Clientes de la sanitaria dijo que "es importante que los vecinos se preocupen tanto de sus viviendas como la de sus vecinos, evitando abrir las tapas de alcantarillado". Quienes adviertan manipulación de externos en tapas de alcantarillado, pueden contactar al 600 2004545 o en la aplicación en celulares de Aguas Araucanía.