Documental "Cielo" tendrá su última función en la UST Temuco

E-mail Compartir

El documental dirigido por Alison McAlpine, "Cielo" se presentará por última vez en Temuco, hoy en el Auditorio de la sede Temuco de la Universidad Santo Tomás, a las 19 horas. El filme ofrece al espectador un espacio para contemplar y reflexionar sobre su relación con el cielo nocturno. $1000 para todo espectador.

Festival de la voz reúne a los talentos musicales en el Colegio Emprender

E-mail Compartir

A partir de las 18.30 horas, se llevará a cabo la "XIX Versión del Festival de la Voz Emprender Temuco", encuentro musical organizado por el Colegio Emprender (Milano 2025), y que en esta oportunidad, la competencia se desarrollará en dos categorías reuniendo a más de 25 intérpretes de enseñanza básica y media provenientes de las comunas de Temuco, Labranza, Osorno y Santiago.

Presentan nuevo Plan Regional de Lectura con un periodo de 5 años

E-mail Compartir

Encabezadas por las seremis de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Mariela Silva, y su par de Educación, Alicia Bahamondes, el Comité Ejecutivo Regional presentó el Plan Regional de la Lectura 2018-2023, buscando constituirse como una hoja de ruta para relevar la lectura como una fuente de desarrollo individual y social.