Alexis ingresa y juega buenos 27' en empate del United como local

ANTE EL CRYSTAL
E-mail Compartir

Alexis Sánchez entró a los 67' y se vio movedizo en el opaco empate sin goles del Manchester United como local ante el Crystal Palace por la jornada 13 de la Premier League. El atacante chileno, que venía de disputar la fecha Fifa con la selección nacional, jugó cerca de 27 minutos y estuvo activo y participativo, jugando de enganche e incluso habilitó a Martial y a Rashford en ocasiones claras de gol, pero las chances fueron malogradas por los delanteros de los "Diablos Rojos".

Fabián Orellana fue ovacionado en victoria 3-0 del Eibar sobre el Real

GOLEADA
E-mail Compartir

Fabián Orellana jugó un gran partido ayer sábado en la Liga española, en la goleada que el Eibar le propinó al cuadro "merengue" en el estadio de Ipurúa por 3-0.

Una de las acciones más destacadas que tuvo el chileno fue el espectacular túnel con que eludió la marca de Dani Ceballos, para luego sacar un latigazo que fue contenido con lo justo por el portero Courtois.

Figuras condenan los hechos

E-mail Compartir

Luego del ataque que sufrió el bus del elenco xeneize por parte de hinchas millonarios en su llegada al Estadio Monumental, diversas figuras del deporte condenaron los hechos y criticaron la escasa seguridad dispuesta en las inmediaciones del reducto deportivo. Una de esas personalidades fue Claudio Bravo, quien a través de su cuenta de Twitter calificó como "lamentable" lo ocurrido en el país trasandino. "La pasión por un deporte tan hermoso como el fútbol no debe confundirse con violencia". Otro que criticó lo ocurrido fue el exportero paraguayo José Luis Chilavert.

Vidal fue titular en empate 1-1 del Barcelona ante Atlético de Madrid

JUGÓ 84 MINUTOS
E-mail Compartir

El Barcelona, con Arturo Vidal jugando 84', empató agónicamente 1-1 ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano en un duelo válido por la fecha 13 de la liga española.

El chileno fue reemplazado cuando caían 0-1 (gol de Costa), y cinco minutos después vino el empate de Ousmane Dembélé.