Asociación de kendo sigue adelante con sus entrenamientos

TRABAJOS
E-mail Compartir

Adelante con sus entrenamientos siguen los valores de la Asociación de Kendo de Temuco. Sus prácticas se desarrollan los martes de 19 a 21 horas en el gimnasio Amanecer, los jueves de 19 a 21 horas en el gimnasio Millaray y los sábado de 12 a 14 horas en el gimnasio Amanecer. Los trabajos son guiados por Marcelo Venegas, técnico de la institución.

Corrida de la Construcción dejó saldo positivo para sus organizadores

FONDISMO
E-mail Compartir

Contentos quedaron los organizadores de la tercera Corrida de la Construcción por la convocatoria que tuvo el evento. La actividad reunió a 2.000 fondistas el domingo en Temuco y se disputó en cuatro distancias. La cita la encabezó la Cámara Chilena de la Construcción a través de su Corporación de Deportes.

El Club Pablo Neruda espera la programación de duelo ante Pumas

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

El Club Pablo Neruda está a la espera de la confirmación de su duelo ante Pumas de Puerto Montt. El encuentro debiera ser programado oficialmente hoy por la dirigencia de la Liga Nacional de Básquetbol. Lo que se espera es que el compromiso quede fijado para el domingo a las 18 horas en Puerto Montt.

Sorteo que definirá orden de localías en la final senior se realiza esta tarde

BALOMPIÉ
E-mail Compartir

Al mediodía de hoy se realizará el sorteo que definirá el orden de las localías en la final del Campeonato Regional de Fútbol Senior. La actividad se desarrollará en la sede de la Anfa Araucanía y la encabezarán dirigentes del organismo. La serie por el título la animarán Lísperguer de Pitrufquén y Ferrovilla de Villarrica.