En Puntoticket están las entradas para concierto de Miriam Hernández

E-mail Compartir

En Puntoticket están disponibles las entradas para el concierto que la reconocida cantante chilena Miriam Hernández realizará en el Teatro Municipal de Temuco el próximo 5 de diciembre.

La presentación se realiza en el marco de una gira por los treinta años desde la salida al mercado del álbum debut de la cantante "El hombre que yo amo". Su espectáculo, denominado "La Fuerza del Amor", reúne éxitos garantizados y ha sido presentado con teatros completos en Estados Unidos, Argentina y Europa.

Humoristas locales presentarán "Pitiados" en Espacio Didaskalia

E-mail Compartir

"Pitiados" es el nombre del espectáculo de comedia que este viernes estrenan jóvenes humoristas locales en el Espacio Didaskalia, iniciativa impulsada por Comedia Temuco, un colectivo de humor creado y manejado por Diego Urrutia y Javier Gajardo.

El show comenzará a las 22 horas. En escena estarán Diego Urrutia, Orlando Barra, Javier Gajardo, Peter González, Víctor Valdebenito y Vikingo, de tan sólo 14 años. La entrada cuesta $2000 y se puede reservar en el Whatsapp +56984109514 o pagar en puerta el mismo día.

Plan Municipal de Cultura de Victoria avanza hacia su etapa de cierre

E-mail Compartir

El pasado miércoles 21 se realizó una de las últimas etapas del proceso de construcción del Plan Municipal de Cultura de Victoria, una herramienta de gestión cultural que ayudará a que se pueda definir por primera vez la política cultural de la comuna, apoyada por el Ministerio de las Culturas y Las Artes.

El proyecto, que se viene trabajando desde el año pasado, es liderado por Paulina Castillo, encargada del Departamento Cultural de Victoria, y Ximena Fuentes, de la Oficina Municipal de Turismo.