Bienes Nacionales realiza clase de Educación Cívica en Escuela Llaima

E-mail Compartir

Abordar la importancia del Ministerio de Bienes Nacionales y junto a ello destacar la tarea que realiza la cartera en la administración del territorio nacional, fueron parte de los temas abordados por la seremi en La Araucanía, Natalia Rivera, quien impartió una didáctica clase a jóvenes de octavo año de la escuela Llaima de Temuco.

Tras la exposición de la seremi, los estudiantes pudieron realizar consultas y despejar sus dudas. Esta actividad se replicará en otros recintos educacionales de la Región.

PDI indaga incendio que destruyó galpón en Collipulli

E-mail Compartir

Un galpón que almacenaba productos agrícolas resultó totalmente destruido ayer en la madrugada por la acción del fuego, donde un bus y un tractor resultaron con daños, luego de un incendio cuyas causas son indagadas. El hecho se registró en el fundo La India en la comuna de Collipulli, al norte de La Araucanía. El siniestro ocurrió alrededor de las 00.10 de ayer cuando por motivos que se investigan, la infraestructura ardió por completo en el sector Maicas. La PDI realiza peritajes para establecer si fue intencional o accidental.