Avanzan los preparativos para el Nacional de Caza Ecológica

EN VICTORIA
E-mail Compartir

A paso firme avanzan los preparativos para el Campeonato Nacional de Caza Ecológica. El certamen se desarrollará el 9 de diciembre en el fundo Pehuenco (ubicado entre Victoria y Curacautín) y reunirá a 100 deportistas de Chillán al sur. "Tenemos todo listo para el campeonato", dice Jorge Astete, coordinador de la cita.

Canoístas siguen con sus prácticas en la previa a competencia

DE IMPERIAL
E-mail Compartir

Intensamente se preparan los canoístas de Nueva Imperial para el Campeonato Sudamericano de las categorías menores, junior y Sub-23. La cita se desarrollará entre el 7 y 9 de diciembre en La Plata, Argentina, y en ella participarán los imperialinos Matías Jiménez, Valentina Jara, Daniela Arévalo y Bárbara Jara.

Devaud disfruta del título que alcanzó en la categoría R2 Lite del Rally Mobil

AUTOMOVILISMO
E-mail Compartir

Feliz está Pedro Devaud luego de coronarse campeón de la categoría R2 Lite del Rally Mobil 2018. El piloto nacido en Lautaro y radicado en Pucón aseguró el cetro luego su participación en el GP de Pichilemu. "Estoy muy contento por este título. El esfuerzo y el trabajo me llevaron al primer lugar", afirma Pedro Devaud.

Invitan a participar en la Urbanatlón que se vivirá en la Vega Modelo

EVENTO
E-mail Compartir

Circuitos de tres y cinco kilómetros enfrentarán los deportistas que participarán en la segunda Urbanatlón Desafía tus Límites. La actividad se desarrollará el 9 de diciembre desde las 11 horas en la Vega Modelo de Temuco y reunirá a un máximo de 500 participantes. Las inscripciones para la cita se reciben en la página www.ticketsport.cl.