Artistas de renombre llegan al "Autónoma Spring Festival 2018"

E-mail Compartir

Esta tarde en la Universidad Autónoma de Chile se dará inicio a la primera versión de "Autónoma Spring Festival", una jornada llena de fiesta y música al aire libre que busca reunir a los universitarios de Temuco que culminan el semestre académico 2018. La actividad tendrá en su cartelera "Dj Byte" y a "Villa Cariño". El evento se realizará en el recinto Sofo a partir de las 15 horas. Las entradas tienen un valor de $1.000 para estudiantes UA, y $3.000 para afuerinos. Se dispondrán buses de acercamiento que saldrán desde el Coliseo de la UA.

Gala anual de danzas árabes tendrá a 70 artistas sobre el escenario

E-mail Compartir

La Escuela de Danzas Árabes Muneerah a cargo de Sandri Castillo presentará mañana a partir de las 19.30 horas, en el Aula Magna de la Universidad de La Frontera su Cuarta Gala de Alumnas, instancia donde se podrá disfrutar de toda la elegancia, sensualidad y brillo del elenco compuesto por más de 70 bailarinas en escena. Presentes en el evento estará el conjunto de musical "Pasión de Oriente" desde Concepción. Las entradas se pueden adquirir el día del evento en puerta del recinto (Uruguay 1720).

Unesco: el reggae es declarado Patrimonio de la Humanidad

E-mail Compartir

El reggae de Jamaica, género que han popularizado músicos como el legendario Bob Marley, fue declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

"Su aportación a la reflexión internacional sobre cuestiones como la injusticia, la resistencia, el amor y la condición humana pone de relieve la fuerza intelectual, sociopolítica, espiritual y sensual de este elemento del patrimonio cultural", explicó la organización en un comunicado.