46 estudiantes de Odontología Ufro rindieron piloto de Examen Nacional

E-mail Compartir

Cerca de 380 estudiantes del país, futuros cirujano dentistas que prontamente egresarán de las escuelas pertenecientes a la red de universidades estatales que imparten la carrera en el país, rindieron de manera voluntaria el piloto del Examen Nacional de Odontología (ENO). En el caso de la Universidad de La Frontera, fueron 46 los alumnos de sexto año que rindieron el examen.

Si bien el examen rendido es un piloto, se espera que a futuro los egresados de esta carrera lo rindan de manera obligatoria.

Entregan concesión de uso gratuito de inmueble a municipalidad

E-mail Compartir

La seremi de Bienes Nacionales de La Araucanía, Natalia Rivera, se trasladó hasta Perquenco para cumplir con un antiguo anhelo de los adultos mayores de esta localidad, firmando la concesión de uso gratuito por cinco años con el municipio, para que la Unión Comunal del Adulto Mayor utilice un inmueble ubicado en calle Esmeralda 497.

Hoy comienza en Parque Foresta la Bier Fest Feria de la Cerveza de Carahue

E-mail Compartir

Desde hoy y hasta el 2 de diciembre, en el Parque Foresta de Carahue, se realiza la primera versión de "Bier Fest Fiesta de la Cerveza de Carahue", con 8 cerveceros de la Región además de carros de comida food truck y música en vivo. Organiza la Asociación Gremial de Cerveceros de la Costa, con el patrocinio de Sercotec.