Bus de la Justicia recorrerá sectores rurales de La Araucanía

E-mail Compartir

Con el propósito de atender consultas de los residentes de las localidades más apartadas de la Región, el Bus de la Justicia inició su tercer recorrido del año por sectores rurales.

Hasta el próximo 28 de diciembre, el bus visitará las localidades de Coyancahuín, Renaico, Lumaco, Selva Oscura, Lonquimay, Galvarino, Cherquenco, Catripulli, Ñancul, Quitratue, La Paz, Puerto Domínguez, Cajón, Teodoro Schmidt, Villa Los Boldos, Labranza y Temuco. El móvil se instalará en los principales paseos públicos de las ciudades visitadas.

Encapuchados le robaron un tractor a un trabajador en Ercilla

E-mail Compartir

Hasta el Hospital de Victoria fue trasladado un trabajador que resultó herido tras ser asaltado por un grupo de encapuchados en el sector de Collico, comuna de Ercilla, quienes le arrebataron un tractor.

El hecho ocurrió cuando un grupo de personas con la cara cubierta, amenazó con armas de fuego al trabajador en el sector rural de Ercilla. La víctima fue bajada del vehículo con un golpe de culata sufriendo una fractura en la clavícula, según información policial.

No hay personas detenidas por el hecho.

Volcamiento en Villarrica deja tres personas lesionadas

E-mail Compartir

Un volcamiento registrado en la ruta que une las comunas de Villarrica y Freire dejó como saldo tres personas lesionadas. El hecho se registró la mañana de este jueves a la altura del kilómetro 14 de la Ruta Internacional.

Al lugar concurrió personal de Bomberos y del Samu, quienes trasladaron a los lesionados hasta el hospital de la comuna de Villarrica.

La Siat de Carabineros tomó el procedimiento de rigor, mientras se investigan las causas que provocaron el volcamiento del vehículo.