Automovilismo reunirá a los pilotos de la zona sur en Bajo Pinar

JORNADA
E-mail Compartir

Mañana se disputará la última fecha tuerca del año en el autódromo Bajo Pinar. La jornada partirá a las 15.30 horas y reunirá a cerca de 30 pilotos de la zona sur. En la prueba marcarán presencia corredores de las series Fiat 600 Turismo, 1.600 light, 1.600 potenciada y full power. Las entradas tendrán un valor de 5.000 pesos por vehículo.

Corrida por el Medio Ambiente se desarrollará en el espacio Los Pablos

FONDISMO
E-mail Compartir

Tres distancias considerará la Corrida por el Medio Ambiente de Temuco. La cita se vivirá mañana desde las 9.30 horas e incluirá circuitos de tres, cinco y 10 kilómetros. El evento se desarrollará en el espacio Los Pablos y lo organizará Al Palo Producciones. Las inscripciones se recibirán en la página www.ticketsport.cl.

Ferrovilla se mide con Lísperguer por la final del Regional Senior

BALOMPIÉ
E-mail Compartir

Ferrovilla se medirá hoy con Lísperguer de Pitrufquén en el encuentro de vuelta de la final del Campeonato Regional de Fútbol Senior. El duelo se vivirá a las 16 horas en el estadio Municipal Matías Vidal Pérez de Villarrica y cerrará la serie que partió con un empate 0-0. La llave se definirá por puntos, diferencia de gol o penales.

Valores del motocross viajan a Paine para cerrar la temporada

EVENTO
E-mail Compartir

En Paine, los pilotos de La Araucanía encararán este fin de semana la última fecha del Circuito Nacional de Motocross. La jornada se vivirá entre hoy y mañana y en ella dos corredores regionales pueden alcanzar los títulos de sus categorías: Rodrigo Stuardo (50 centímetros cúbicos) e Iñaki Abarzúa (65 cc).