Realizarán en Temuco encuentro de italianos residentes en Chile

E-mail Compartir

Mañana en el recinto Charles Caminondo de Sofo en Temuco se realizará la primera cita entre representantes del gobierno de Italia y jóvenes de ascendencia italiana o italianos establecidos recientemente en Chile. La actividad es organizada por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional de Italia y pretende que los invitados puedan intercambiar experiencias para sus desarrollos personales y empresariales con el apoyo del Comité para los Italianos en el Extranjero de Chile. La participación es gratuita.

Senador García valoró sesión especial del Senado por La Araucanía

E-mail Compartir

Con el fin de conocer las circunstancias y las medidas adoptadas por el Gobierno, luego de la muerte del comunero Camilo Catrillanca, la sala del Senado realizó una sesión especial en la que participaron varias autoridades de Gobierno.

El senador de Renovación Nacional por La Araucanía, José García Ruminot, valoró la instancia y señaló que "fue una buena sesión, con altura de miras, todos hemos planteado nuestras voluntades y disposición para tener un diálogo fructífero.