AB Temuco se verá las caras con la Universidad Católica el domingo

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

AB Temuco volverá a salir al rectángulo este domingo. Los cesteros se instalarán a las 19 horas en el tablado del gimnasio Olímpico de la Ufro para enfrentar a Universidad Católica por la Primera División de la Liga Nacional de Básquetbol. Al día siguiente se medirán en el mismo escenario con el Colegio Los Leones de Quilpué.

Boxeador se alista para volver con todo a los cuadriláteros

JOSÉ SÁNCHEZ
E-mail Compartir

José Sánchez aspira a ser protagonista en 2019. Para lograr el objetivo, el boxeador entrena día a día en las instalaciones del Club Libra por Libra, en Santiago. "Estoy con las mismas ganas que tenía antes", dice José Sánchez, pugilista temuquense radicado en Santiago y que estuvo un largo tiempo alejado del ring.

Ciclistas del Club Padre Las Casas se mantienen en actividades

MOVIMIENTO
E-mail Compartir

En movimiento siguen los ciclistas del Club Padre Las Casas. Luego de destacar en las competencias locales, nacionales e internacionales de 2018, los pedaleros entrenan con miras a sus desafíos del próximo año. Sus programas incluyen rutinas individuales y grupales y se desarrollan en las rutas de la comuna.

Ymca intensifica su trabajo a través de programa en el área fitness

MEDIDA
E-mail Compartir

Dentro de su planificación, la Ymca Temuco apostó por trabajar fuerte en el área fitness. Para ello puso en marcha un plan que le permite a sus socios practicar Ypower, Ypilates, Yjump, Yfight, Ylocal y Yritmos. Todas esas especialidades se desarrollan en las instalaciones de la institución y están a cargo de profesores con experiencia.