Agente Claudio Grossman dicta conferencia en la Ufro

E-mail Compartir

"Fallo de La Haya: Estrategias para el triunfo de Chile" es el nombre de la conferencia internacional que se llevará a cabo este lunes en la Facultad de Ciencias Jurídica y Empresariales de la Universidad de La Frontera, y que contará con el agente de Chile ante La Haya, el abogado Claudio Grossman.

La decana Valeska Geldres destacó la conferencia e hizo un llamado a la comunidad universitaria y regional a ser parte de este evento programado para mañana a las 11 horas en el Aula Magna de la Ufro.

Bus de la Justicia amplía su recorrido por localidades de la Región

E-mail Compartir

Con el fin de atender consultas de los residentes de las localidades más apartadas de la Región, el Bus de la Justicia decidió ampliar su agenda hasta el 31 de enero del año 2019, visitando aquellos territorios y comunidades distantes como Ñancul, Quitratue, La Paz, Puerto Domínguez, Cajón, Teodoro Schmidt, Villa Los Boldos, Labranza, Los Sauces, Tijeral, Capitán Pastene, Pailahueque, Fundo El Carmen, Púa, Malalcahuello, Pillanlelbún, Curarrehue, Vilcún, Licán Ray, Gorbea, Radal, Cholchol, Puerto Saavedra, Queule y Quepe.

Exitosas Primeras Olimpiadas del Adulto Mayor en Licán Ray

E-mail Compartir

El Club Adulto Mayor "Oasis" de Licán Ray, en conjunto con la Delegación Municipal y el Cesfam de la localidad llevó a cabo de manera exitosa las Primeras Olimpiadas del Adulto Mayor.

Con la participación de cinco clubes de Adulto Mayor: Bella Hortensia, Tiempo Feliz, Oasis, Esperanza de Cudico Alto y Pellines de Cudico Bajo, se llevó a cabo esta actividad con diferentes competencias, destinadas a fomentar un envejecimiento activo donde los participantes demostraron sus habilidades físicas y mentales.