Arturo Sanhueza dispuesto a seguir jugando y analiza ofertas

E-mail Compartir

El volante de 39 años de edad, recientemente jugador de Cobreloa, otrora capitán de Colo Colo y Deportes Temuco, Arturo Sanhueza, está analizando ofertas de clubes profesionales para seguir con su exitosa carrera deportiva. Aunque él tiene contrato vigente con los loínos, hasta fines de 2019, el futbolista ha escuchado algunas ofertas laborales que han llegado de clubes como Ñublense, Rangers de Talca y hasta Deportes Temuco, aunque esta última situación está supeditada a lo que ocurrirá con quién sea el elegido entrenador.

Koryo Temuco cita a última reunión de la temporada 2018

E-mail Compartir

A una reunión de socios está citando la directiva a cargo de la Asociación Deportiva de Taekwondo Koryo Temuco. Esta cita será la última junta de 2018, a realizarse mañana, a las 19 horas en la academia ubicada en Aldunate N°443 tercer piso. Allí se indicarán las nuevas directrices de la Federación Chilena de Taekwondo, además de planificar y organizar las actividades de 2019. Además, quienes deseen integrarse a esta entidad pueden requerir más información a través del facebok (Koryo Temuco) o el correo electrónico koryotemuco@hotmail.com.

Universidad de La Frontera abrió su escuela de verano y polideportiva

E-mail Compartir

Para niños de entre los 5 y 15 años de edad está abierta la inscripción para la Escuela de Verano Polideportiva, que por décimo año realizará a partir del 2 de enero de 2019 la Universidad de La Frontera. La actividad que lleva a cabo la Dirección de Desarrollo Estudiantil y la Coordinación de Deporte de la institución educativa local contempla tenis, taller de fitness, fútbol, school bike y balance bike los días martes, miércoles y jueves, de 18 a 19.30 horas. Los valores son $30 mil general y $25 mil para funcionarios del claustro regional.