Invitan a participar de taller de teatro para jóvenes y adultos

E-mail Compartir

Esta tarde, en el Museo Regional de La Araucanía, se llevará a cabo una nueva jornada del taller de teatro para jóvenes y adultos, a cargo del profesor Carlos Cirano. Las clases comienzan a las 18 horas y los únicos requisitos son tener una edad mínima 15 años además de asistir con ropa cómoda para facilitar el movimiento.

Cabe destacar que esta actividad permite desarrollar la creatividad, las emociones, la motricidad, la memoria y la expresión verbal, entre otras. Inscripciones al correo: museo.araucania@museosdibam.cl.

Pitrufquén celebró sus 120 años con una variada parrilla de artistas

E-mail Compartir

Las agrupaciones locales, "Las divas" y el grupo tropical "La Previa", fueron los encargados de abrir el show del 120 aniversario de la comuna de Pitrufquén.

Paul Vásquez; el grupo de rock "Los Prisioneros" conformada por Claudio Narea y Miguel Tapia y los cantantes nacionales Luis Jara y Juan David Rodríguez fueron parte del masivo espectáculo realizado en el Estadio Municipal de la comuna y que concluyó con la detonación de fuegos artificiales.

Universidad Autónoma brindará concierto navideño en Temuco

E-mail Compartir

Una especial invitación extendió el Coro de la Universidad Autónoma de Chile, a toda la comunidad de la Región para participar de su Concierto Navideño 2018.

El espectáculo que estará cargado de paz, armonía, villancicos y mensajes de prosperidad, -deseos que invaden el ambiente durante estas venideras fiestas-, se realizará mañana jueves 20 de diciembre a partir de las 20 horas, en el frontis de esta casa de estudios en Av. Alemania 01090. La convocatoria es abierta y gratuita para los asistentes.