Básquetbol de Segunda División espera jugar fase de "play off"

E-mail Compartir

Consumada, el pasado fin de semana, la pérdida de la categoría para los clubes Achao y Pablo Neruda de Temuco -en el grupo sur-, en el torneo de básquetbol de la Liga Nacional de la Segunda División, el certamen continuará este fin de semana con sus últimos partidos en el grupo centro, correspondientes a la fecha N°18. Allí, habrá tres encuentros a disputarse este sábado 22 de diciembre; mientras la ronda de "play off" del sur tendrá como protagonistas a CEB Puerto Montt, Pumas de la misma ciudad, Escuela Alemana de Paillaco y La Unión.

Chiloé esperará mejores olas hasta febrero en "Las Rutas del Caleuche"

E-mail Compartir

La búsqueda de la mejor ola para el torneo de surf Rip Curl Pro Search en Chiloé se extenderá hasta el mes de febrero, debido a las malas condiciones climáticas. Así, el campeonato "Las Rutas del Caleuche" bajó la alerta amarilla, aunque a la espera de que el fin de semana se reanudara el torneo, no fue posible competir por el factor climático. El director del certamen, Juan Pablo Barrientos, señaló que "la decisión se tomó responsablemente, ya que las condiciones sufrieron algunos cambios que muestran un deterioro sustancial".

Inversión superior a los $270 millones recibirá estadio de Villarrica

E-mail Compartir

Un total de 270 millones de pesos serán invertidos en el Estadio Municipal de Villarrica, específicamente en el sector de la cancha N°2, gracias a la adjudicación de un proyecto desde el Gobierno Regional de La Araucanía, destinado a infraestructura deportiva. El proyecto contempla nuevos baños, camarines y modernas graderías, trabajos que estarán a cargo de la empresa ya asignada, "por lo que estas obras comenzarán a ejecutarse durante las próximas semanas", indicó el alcalde de la ciudad lacustre, Pablo Astete.