Diputado Mellado asegura que debe imperar la justicia en Caso Catrillanca

E-mail Compartir

El diputado por La Araucanía de Renovación Nacional, Miguel Mellado, afirmó que tras la revelación del nuevo video del Caso Catrillanca "tiene que haber justicia, caiga quien caiga".

El parlamentario de RN agregó que "aquí desde el primer momento, y siempre lo he dicho: si Carabineros hubiera actuado bajo el amparo de la ley, había que defenderlos, pero Carabineros mintió, sobretodo algunos que taparon cosas".

Carabineros detuvo a pareja que huía en un vehículo robado en Temuco

E-mail Compartir

Una pareja de adultos fue detenida por Carabineros de la Segunda Comisaría de Temuco, al ser sorprendida conduciendo un vehículo que había sido robado en la comuna de Carahue.

Una patrulla de Carabineros del Cuadrante 4 divisó al vehículo Toyota de color rojo, el que se encontraba en calle Portales junto a sus ocupantes.

Ministro Moreno: "Hay un compromiso con la verdad"

E-mail Compartir

De visita en La Araucanía, el ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, señaló que "me sumo a las palabras del ministro del Interior, en que hay un compromiso del Gobierno con la verdad, la transparencia y con tomar todas las medidas que correspondan sobre lo que se vaya conociendo. Hemos sido muy drásticos y hay que seguirlo haciendo".