Bandas musicales de La Araucanía se reúnen hoy en el Festival Sur Explota

ATRACTIVO. Seis importantes grupos de la escena musical regional participan de encuentro que se efectuará a partir de las 14 horas en el Bar Sala 9.
E-mail Compartir

Coro Judicial Rayun regaló villancicos en la Corte de Apelaciones

E-mail Compartir

Con un repertorio de villancicos y en medio de un ambiente de mucha alegría y fraternidad, el presidente de la Corte de Apelaciones de Temuco, ministro Álvaro Mesa Latorre, encabezó la celebración denominada "Cantemos juntos en Navidad", concierto a cargo del coro judicial Rayun.

En el hall de la Corte se congregaron ministros, fiscales judiciales, relatores, funcionarios y colaboradores, además de personas que a esa hora se encontraban en el tribunal de alzada.

En Cread Belén los niños y las niñas disfrutaron de una Navidad anticipada

E-mail Compartir

Niños y Niñas del Centro de Reparación Especializada de Administración Directa (Cread) Belén, en la capital regional, celebraron el viernes la Navidad junto a las autoridades de gobierno, entre ellas la seremi de Gobierno, seremi de Justicia y Derechos Humanos y directora de Sename.

La alegre jornada -que fue un anticipo de las fiestas navideñas- se realizó pasadas las 10 de la mañana en dependencias del Cread Belén, ubicado en Paula Jaraquemada esquina Inés de Suarez.