Alcalde de PLC destaca mejoramientos

E-mail Compartir

El alcalde de Padre Las Casas, Juan Eduardo Delgado, manifestó su agradecimiento por la ejecución de los dos proyectos que beneficiarán a gran cantidad de comunidades mapuches. "Estos proyectos significan progreso y desarrollo para este sector y se suma a otros proyectos que se ejecutan en el sector de Maquehue, como es el nuevo Hospital, la remodelación de hospital Maquehue y varios sistemas de APR que están en proceso de llegar a ejecución, por lo tanto, puedo decir que está llegando el desarrollo a nuestra comuna", comentó.

Bomberos de Nueva Imperial solicita apoyo al municipio

E-mail Compartir

Una detallada cuenta pública de la gestión temporada 2018, entregó el superintendente de Bomberos de Nueva Imperial, Gabriel Millar.

"Quiero pedir a las autoridades locales, principalmente al alcalde de la comuna, que nos entreguen una subvención, tal como lo hacen otras comunas", puntualizó la autoridad de Bomberos.

La Omil certificó a 25 nuevos usuarios en la comuna de Pucón

E-mail Compartir

El auditórium de la Municipalidad de Pucón fue el lugar de encuentro que tuvieron un total de 25 mujeres y hombres, quienes durante los últimos meses se capacitaron en las áreas de apicultura y artesanía en madera. La actividad fue organizada por la Omil de Pucón.

Sede social de Villa Esperanza ya es una realidad para la comunidad

E-mail Compartir

Concluidos se encuentran los trabajos de edificación de la nueva sede social de Villa Esperanza, proyecto que fue postulado por la Municipalidad de Villarrica al Fondo Social Presidente de La República y adjudicado por más de 23 millones de pesos. La sede fue visitada recientemente por el alcalde Pablo Astete.