Club AB Temuco tendrá una semana sin partidos en la Conferencia Centro

E-mail Compartir

Durante toda esta semana, el Club AB Temuco no tendrá partidos oficiales en la Primera División de la Liga Nacional de Básquetbol. El descanso se originará por una decisión de la dirigencia del torneo. La medida está encaminada a que jugadores, técnicos y dirigentes disfruten junto a los suyos las fiestas de fin de año. Tras la para, los cesteros reaparecerán el sábado 5 de enero en la competencia. En la jornada, los temuquenses recibirán a la Universidad de Concepción. El duelo se jugaría en el gimnasio Olímpico de la Ufro.

Dos representantes de la Región habrá en el Nacional de Fútbol Zona Sur

E-mail Compartir

Dos representantes de La Araucanía habrá en el Campeonato Nacional de Fútbol Zona Sur serie honor. En la cita, los colores del balompié de la Región serán defendidos por Colón de Padre Las Casas y Javiera Carrera de Angol. El torneo se vivirá entre el 5 y 13 de enero en el estadio Alberto Larraguibel de Angol y reunirá a destacados equipos. "Será un campeonato muy difícil. Llegarán equipos fuertes y que se reforzaron convenientemente", sostiene Julio Pincheira, presidente de la Asociación Regional de Fútbol Amateur.

Gimnastas siguen adelante con su programa de entrenamientos

E-mail Compartir

A paso firme siguen los entrenamientos de las gimnastas del Club Alto Rendimiento Araucanía. Las prácticas de la institución se desarrollan los martes de 15 a 20 horas, los miércoles de 8.30 a 12 horas, los jueves de 8.30 a 12 horas, los viernes de 8.30 a 12 horas y los sábado de 9 a 13 horas en el gimnasio de Fundación Mi Casa. "Lo que hacemos es preparar a nuestras gimnastas para sus próximas competencias. Sabemos que en 2019 vendrán muchos desafíos", plantea Pamela Salazar, entrenadora del Club Alto Rendimiento Araucanía.