Lollapalooza 2019: Greta Van Fleet incorpora sideshow para sus fanáticos

E-mail Compartir

Una de las bandas revelación de 2018 es Greta Van Fleet, cuarteto oriundo de Estados Unidos, que ha dado de qué hablar generando opiniones divididas en la crítica especializada por su gran parecido sonoro a los legendarios exponentes del hard rock, Led Zeppelin.

La banda es una de las novedades de la próxima edición de Lollapalooza Chile, y a su debut en el Parque O'Higgins se suma un concierto en solitario (sideshow) que realizarán el próximo 28 de marzo en el Teatro Caupolicán.

Rafael Araneda es el nuevo rostro de Fox para programa del Festival de Viña

E-mail Compartir

CHV confirmó que el conductor y periodista Rafael Araneda no renovará contrato a partir de 2019 con el grupo Turner Chile. Araneda abandonará la casa televisiva después de ocho años en la estación, donde además de animar todas las ediciones del Festival de la Canción de Viña del Mar transmitidas por el canal, fue el conductor de 13 programas de televisión, entre ellos el matinal "La Mañana".

Araneda será el nuevo rostro de Fox, en el que realizará un programa satélite ligado al Festival de Viña del Mar.

Silo en Corea del Sur se convierte en el mural más grande del mundo

E-mail Compartir

Unos antiguos silos de granos de Corea del Sur transformados en una gigantesca y colorida obra de arte, entraron en el libro Guinness World Records como el mayor mural al aire libre del mundo.

La obra, que representa el paso de un joven a la edad adulta, se halla en el puerto de la ciudad de Incheon, al oeste de Seúl, y tiene una superficie de 23.688 metros cuadrados. Fue encargada por las autoridades locales para mejorar la imagen de las infraestructuras envejecidas, convirtiéndose rápidamente en un ícono del arte mural.