Deportivo Escudo de Cunco se alza con el título en el balompié rural

E-mail Compartir

Deportivo Escudo se quedó con el título del Campeonato Regional de Fútbol Rural. El cuadro de Cunco se alzó con el cetro luego de imponerse en la eliminatoria 2018 y de derrotar en la final a Deportivo Alianza de Quidico por 4-2. "Hubo una eliminatoria regional que concluyó con un cuadrangular en Cunco", indica Lautaro Elgueta, tesorero de la Federación Nacional de Fútbol Rural. Producto de su campaña en La Araucanía, el Deportivo Escudo clasificó al Campeonato Nacional. Deportivo Alianza también sacó boletos para el evento.

Esgrimistas de Astarloa siguen con su plan de entrenamientos

E-mail Compartir

A paso firme siguen los entrenamientos del Club Astarloa de Temuco. Las prácticas de la institución se desarrollan los lunes de 21 a 23 horas en el polideportivo Andes, los miércoles de 19 a 21 horas en Campos Deportivos y los viernes de 20 a 22 horas en el polideportivo Andes. A esas rutinas se suma la tarde de combates de todos los sábado a las 14 horas en el gimnasio Millaray. "Estamos con un plan de trabajo dirigido a los esgrimistas de las series adultas y menores", plantea Rodrigo Valencia, técnico del Club Astarloa.

Pilotos ya se alistan para la segunda fecha del motociclismo

E-mail Compartir

Los pilotos de Santiago a Puerto Montt ya se preparan para la segunda fecha del Campeonato de Motociclismo de Velocidad Superbikes Chile Sur. La prueba se vivirá el 19 y 20 de enero en el autódromo Interlomas y reunirá a corredores novicios y profesionales. "Tenemos todo planificado para la segunda fecha de nuestro campeonato", afirma Carlos Guzmán, coordinador del certamen y presidente del Club Sur RT. La competencia 2018-2019 partió el 15 de diciembre en la pista de Interlomas.