Christian Vilches confirmó que dejará de ser parte del plantel azul

DEFENSA
E-mail Compartir

Christian Vilches confirmó que dejará de ser parte del plantel de Universidad de Chile. "Me llamaron de la U para avisarme que no me renovarán. Me dijeron que no sigo por decisión del cuerpo técnico", manifestó Christian Vilches. El puesto del defensa será ocupado por Sergio Vittor, exUniversidad de Concepción.

Daniela Seguel y Fernanda Brito bajan en el ranking del tenis femenino

WTA
E-mail Compartir

Daniela Seguel y Fernanda Brito registraron sendos descensos en el penúltimo ranking de este año de la WTA. La "Pantera" retrocedió dos casilleros para ubicarse en el puesto 288, mientras que la talagantina bajó 10 peldaños para situarse en el lugar 304. La clasificación es encabezada por la rumana Simona Halep.

Kylian Mbappé es elegido como el mejor jugador del fútbol francés

ATACANTE
E-mail Compartir

Kylian Mbappé sumó un nuevo hito en su ya laureada temporada 2018. El atacante del Paris Saint-Germain (PSG) fue elegido como el mejor futbolista francés del año por la revista France Football. Mbappé superó en la elección al defensa del Real Madrid, Raphaël Varane, y a Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid.

Quinteros se traza metas antes de tomar las riendas en la banca de la UC

ENTRENADOR
E-mail Compartir

Gustavo Quinteros fue confirmado como nuevo técnico de Universidad Católica. Una vez ya asegurada su presencia en la banca del campeón del fútbol chileno, el argentino-boliviano habló de sus metas. "Los objetivos son claros: tratar de formar un plantel competitivo y que juegue bien al fútbol", planteó Quinteros.