Club reunió a los fondistas locales en corrida al estilo San Silvestre

CITA
E-mail Compartir

Como una forma de cerrar sus actividades 2018, el Club de Atletas Máster de Temuco organizó la corrida al estilo San Silvestre. La cita se desarrolló en el estadio Germán Becker y reunió a adultos y menores. Los mejores en la distancia de cinco kilómetros fueron Sebastián Barbosa (varones) y Paulina Collío (damas).

Tenis regional le puso fin a sus actividades 2018 con el Máster

TORNEO
E-mail Compartir

El calendario de actividades 2018 de la Asociación Regional de Tenis se cerró con el Máster de fin de año. La competencia se desarrolló en las canchas del Temuco Lawn Tennis Club y del Club Gimnástico Alemán y reunió a 40 jugadores. El mejor del evento fue Claudio Aravena, que se quedó con el título en serie honor.

Voleibolistas de Victoria siguen con sus prácticas semanales

DAMAS
E-mail Compartir

Ya con la mente puesta en sus desafíos de 2019, las voleibolistas del Club Vivo de Victoria siguen adelante con sus entrenamientos. Las prácticas de la institución se desarrollan los martes, miércoles y jueves entre las 18 y 21 horas en el gimnasio N°1 de la comuna. Los trabajos son guiados por el DT Mauricio Morales y se focalizan en tópicos físicos y tácticos.

Ymca ya puso en marcha sus escuelas formativas

DE NATACIÓN
E-mail Compartir

En marcha ya se encuentran las escuelas formativas de natación de la Ymca Temuco. El proyecto se desarrolla en la piscina de la institución y está dirigido a damas y varones. El proceso considera entrenamientos los lunes, miércoles y viernes entre las 17 y 19 horas. Más informaciones en el fono (45)2377224.