Carabineros realizó 15 mil fiscalizaciones en Navidad

E-mail Compartir

Carabineros realizó una intensa labor preventiva el fin de semana de Navidad con más de 15 mil fiscalizaciones que incluyeron controles vehiculares, de identidad e inspecciones a locales de alcoholes, comerciales y entidades bancarias. Entre viernes y el martes último lograron la detención de 120 infractores, 35 relacionados con la conducción en estado de ebriedad o bajo la influencia del alcohol.

Gendarmería investiga fuga de dos reos desde la cárcel de Victoria

E-mail Compartir

Dos reos que cumplían condena en la cárcel de Victoria se fugaron del recinto carcelario durante la tarde de este miércoles.

Según informó Gendarmería, se trata de Jonathan Manuel Pailahueque Parra y Paul Michael Hernández Laurie, quienes cuentan con prontuario y cumplían condenas por robo.

SAE culmina mañana proceso de matrícula en La Araucanía

E-mail Compartir

Mañana 28 cierra el proceso de matrícula del proceso del Sistema de Admisión Escolar en La Araucanía, estableciéndose que si el apoderado no asiste en la fecha, perderá el cupo obtenido.

Son 24.876 admitidos que deberían ejercer su derecho a matrícula en la Región, donde el 76% de los postulantes queda asignado en su primera preferencia, mientras que el 90,6% es asignado dentro de sus primeras tres preferencias.