Alexis Sánchez está a punto de volver a la competencia

E-mail Compartir

El delantero chileno del Manchester United, Alexis Sánchez, por medio de su cuenta en Instagram confirmó que su recuperación de una rebelde lesión muscular entró en fase final. Al tocopillano se le vio trotando y golpeando balones sobre arena, junto a los sones del tema musical "Ojo del Tigre", característica de la película Rocky. Las labores físicas las realiza el jugador nacional desde el pasado 28 de noviembre y bajo las estrictas pautas del cuerpo técnico y médico del conjunto rojo de Inglaterra.

Exdelantero de Cobresal fue fichado por Colo Colo

E-mail Compartir

Colo Colo confirmó este jueves a su primera nueva incorporación de cara a la temporada 2019. Es el rápido delantero Juan Carlos Darío Gaete, joven proveniente de Cobresal, de 22 años y quien fue pieza clave este año en el cuadro minero para conseguir el ascenso a Primera División. "Ahora solo restan los exámenes médicos para luego firmar su contrato y ser presentado oficialmente", comunicó el cuadro albo a través de su cuenta de Twitter, en donde dieron aviso del fichaje del futbolista formado en Magallanes.

La "U" nuevamente irá por Yeferson Soteldo para el próximo año

E-mail Compartir

"Aún falta, pero estamos conversando para ver si llegamos a un acuerdo. Depende de un tema económico y de extranjeros", explicó ayer Sabino Aguad, gerente deportivo de Universidad de Chile, la situación del mediocampista venezolano Yeferson Soteldo, el que, sólo hace algunos días, se había entendido por desechado en el elenco azul, por diferencias con el club dueño de su pase, en este caso Huachipato. Muy cerca de ser fichados en el cuadro laico están el defensa Sergio Vittor ("UdeC"), Nicolás Oroz (O'Higgins) y Augusto Barrios (Antofagasta).