Unap Victoria realiza una capacitación para sus académicos

E-mail Compartir

Con el fin de reforzar conocimientos y mejorar su aplicación práctica, obteniendo mejores resultados en sus estudios de investigación, diversos académicos de la sede de la comuna de Victoria de la Universidad Arturo Prat, asistieron a un Taller de Estadística en el Aula Tecnológica, instancia organizada por la Unidad de Investigación, Innovación y Postgrado, y que se efectuó durante dos días, en esa ciudad.

Se extendió plazo para que estudiantes elijan sus computadores

E-mail Compartir

Junaeb extendió hasta el 15 de enero el plazo para que los casi 8 mil estudiantes de la Región de los diferentes colegios, que pasarán a séptimo básico y sean preseleccionados en los programas gubernamentales puedan escoger un computador en las páginas en internet: meconecto.mineduc.cl y catalogo.yoelijomipc.cl.

Diputado Álvarez le responde a Mellado por dichos sobre el Presidente

E-mail Compartir

Ante los dichos del diputado Miguel Mellado (RN) sobre que "el Presidente no es el líder de Chile Vamos y el candidatos presidencial lo determinamos nosotros", el diputado Sebastián Álvarez (Evópoli) señaló que "son una falta de lealtad, ya que todos participamos para que el Presidente desarrolle el programa de gobierno. Por eso lo llamo a trabajar por la unidad".