Así va el Albiverde modelo 2019

E-mail Compartir

ARQUEROS: José Luis Gamonal Camilo Trejos (sub-20)

DEFENSAS: Patricio Jerez Tomás Charles (ARG) Cristóbal Vergara (renovado) Luis Casanova (renovado) Yerko Águila Brayams Viveros (ex S. Felipe) Diego Cayupil

VOLANTES: Joaquín Aros Claudio Zamorano (sub-20) Rubén Cepeda Jonathan Requena (ARG) Sebastián Díaz (exAudax It.)

Dos Lota Schwager fueron aceptados en el fútbol de la Tercera B

E-mail Compartir

Deportes Lota Schwager y Corporación Lota Schwager. Lo que parece una mínima variación de un solo club, en realidad son dos instituciones que fueron aceptadas para el torneo de fútbol de Tercera B, por parte de esa categoría perteneciente al fútbol amateur. Aunque ambos elencos son de la ciudad de Coronel, los integrantes de la "Corporación" (la misma que descendió desde Segunda División) apuntan a una apropiación del nombre por parte del otro grupo, encabezado por el extimonel lotino, Bernardo Ulloa.

En Brisbane parte su temporada 2019 la raqueta N°2 de Chile

E-mail Compartir

El tenista chileno Christian Garín, número 85 del mundo, partirá la temporada 2019 este fin de semana en el ATP 250 de Brisbane, certamen australiano en el que comenzará jugando las clasificaciones para acceder al cuadro principal. En la ronda inicial de la qualy, el "Tanque" tuvo un buen sorteo, ya que irá ante un invitado, el local Christopher O'Connell (1.179º). Este encuentro se disputaba esta madrugada de Chile. En caso de avanzar, los posibles rivales son el canadiense Peter Polansky (121°) y el australiano Thanasi Kokkinakis (150°).

Un récord se anota el West Ham inglés de Manuel Pellegrini

E-mail Compartir

El reciente jueves, el West Ham de Manuel Pellegrini venció 2-1 al Southampton, con lo que no sólo quedó noveno en la Premier League, sino también obtuvo un récord, al llegar a su quinto duelo ganado en diciembre (15 puntos), algo que nunca antes había conseguido el club en un solo mes, en el marco de la liga inglesa. En tanto, los próximos dos partidos, ante el Burnley (18° en Premier) y Brighton (13°), asoman clave para el futuro del cuadro del entrenador chileno en la competencia inglesa.