Alexis Sánchez puede volver a jugar por el Manchester United

ANTE EL NEWCASTLE
E-mail Compartir

El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, ratificó ayer que el delantero nacional, Alexis Sánchez, se recuperó completamente de una lesión muscular, hecho que le permitirá ir al banco de suplentes en el duelo de hoy entre los Rojos y Newcastle. "Estará citado", dijo el DT, en referencia al chileno y al duelo de la Premier League fijado a partir de las 17 horas de hoy, en Chile.

Gonzalo Fierro fue fichado por Antofagasta tras salir de Colo Colo

EN SUDAMERICANA
E-mail Compartir

Gonzalo Fierro (35 años) es nuevo jugador de Antofagasta, según así lo informó el elenco del norte que esta temporada será uno de los representantes chilenos en la próxima Copa Sudamericana. El "Joven Pistolero" recién el año pasado terminó contrato con Colo Colo, en donde no hubo intención en renovarle, lo que llevó a los Pumas a contar con él para el inédito desafío.

Habrá patín carrera en Cunco

CAMPEONATO. Municipio local organiza evento recreativo de seis categorías.
E-mail Compartir

Este sábado 5 de enero se realizará el primer campeonato recreativo de patín carrera en la comuna de Cunco, actividad que organiza el Departamento de Deportes de la Municipalidad local.

El evento constará de seis categorías, tanto para damas como varones, más una serie de habilidades para los más pequeños.

Hasta la fecha están confirma asistentes de las comunas de Lautaro, Angol, Valdivia, Coronel y Temuco, más los niños locales interesados en participar o ir a conocer este deporte del rodado.