Hasta febrero estará abierta la temporada de piscina en Victoria

E-mail Compartir

En el verano no puede estar ausente la presencia de la Piscina Municipal para entregar frescura y entretención a todos los vecinos de Victoria. Es por eso que con concursos, juegos y actividades, programada por la Oficina Municipal de Deportes ya se abrió la temporada 2019 que estará vigente hasta el 28 de febrero, considerándose la misma tarifa de $500 pesos para niños y niñas y $1000 para adultos. Además, a partir del 14 de enero y como ya es tradición, se realizarán los cursos de natación para niños, jóvenes y adultos.

Ministro Alfredo Moreno participa de encuentro social "3xI" en Cunco

E-mail Compartir

El ministro de Desarrollo Social Alfredo Moreno, participó ayer en el Encuentro Nacional de Vinculación Social, "3xI", que se desarrolló en la comuna de Cunco. Allí se integró a diferentes grupos de conversación y explicó los alcances del Plan Araucanía que está implementando el Gobierno en la Región y que proyecta una inversión de 8 mil millones de dólares en ocho años desde el Estado. En la oportunidad el ministro Moreno se refirió a las ocupaciones de los municipios de Ercilla y Collipulli y realizó un llamado al diálogo.

Zona Lacustre registró mayor llegada de turistas en noviembre

E-mail Compartir

Durante noviembre de 2018 se registraron 106.724 pernoctaciones a nivel regional, creciendo 2,1% en doce meses, de las cuales 95.861 corresponde a residentes en Chile y 10.862 a residentes en el extranjero. Según destino turístico, en Araucanía Lacustre se registró el mayor nivel de pernoctaciones (62.954), cuya variación interanual fue 8,1%, explicado por residentes en Chile para este periodo llegaron 49.309 pasajeros a establecimientos de alojamiento turístico, lo que significó -6,1% de variación con respecto al año anterior.