Club Pablo Neruda mantiene rutina para valores de series inferiores

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

En entrenamientos permanentes se mantienen los basquetbolistas menores del Club Pablo Neruda de Temuco. Los trabajos se desarrollan de lunes a viernes entre las 9 y 12.30 horas y están dirigidos a valores desde la serie Sub-11 hasta la Sub-17. Las prácticas se viven en el gimnasio del Liceo Pablo Neruda.

Conformidad por lo vivido en el Pro Summer Tour de Pádel 2019

TORNEO
E-mail Compartir

Contentos por el nivel de juego y la convocatoria quedaron los organizadores del Pro Summer Tour de Pádel. El certamen se vivió en el Club Los Pablos de Temuco y reunió a talentos de Chile y Argentina. "Estamos contentos de poder realizar este tipo de eventos", indicó Christian Grass, coordinador de la cita.

Cunco da inicio a su programa de actividades masivas de verano

EL SÁBADO
E-mail Compartir

Durante enero, Cunco disfrutará de una parrilla programática marcada por la entretención. Las actividades partirán el sábado con una cicletada familiar. La programación seguirá el 18 de este mes con un trekking y concluirá el 27 de enero con una clase de zumba. Todos los eventos reunirán a damas y menores.

Municipio pone en marcha sus talleres deportivos para adultos y menores

INICIATIVA
E-mail Compartir

Como una forma de generar espacios de entretención para adultos y menores, la Municipalidad de Temuco puso en marcha sus talleres deportivos de verano. La iniciativa considera clases en disciplinas como fútbol, karate, MMA, kick boxing, natación, patinaje y atletismo. Las inscripciones se reciben en el estadio Germán Becker.