Hoy viernes se vacunará gratis contra el sarampión en la UST

E-mail Compartir

Hoy a partir de las 09:30 y hasta las 12:30 horas, en la sede de Santo Tomás de Temuco, se instalará un punto de vacunación gratuito contra el sarampión-papera para todos los jóvenes que tengan entre 20 y 24 años con 11 meses y 29 días, en el hall del edificio A y B de la sede de Rodríguez #060.

Indap abrió concurso para riego de pequeños agricultores

E-mail Compartir

Para incorporar nuevas superficies, Indap abrió concurso para financiar riego y drenaje intrapredial, riego asociativo y bono legal de aguas.

Desde el organismo en La Araucanía, llaman a pequeños agricultores a postular para cofinanciar estudios e inversiones para asegurar el riego y a la propiedad del agua para la Agricultura Familiar.

Invitan a comunas a postular al Fondo de Acceso a la Energía

E-mail Compartir

Vecinos de Villa Alameda en Temuco conocieron los beneficios que tiene el "Fondo de Acceso a la Energía", al que pueden postular las juntas de vecinos. Fueron las seremis de Gobierno y de Energía, quienes resolvieron las dudas en torno a este concurso que busca mejorar la calidad de vida de los chilenos, especialmente en servicios básicos. Al Fondo de Acceso a la Energía pueden postular organizaciones sociales para financiar el mejoramiento o acceso a la energía para comunidades en sectores rurales y aislados.