Banda "Lagujja" y Camila Riquelme animarán la noche en Sanseacabó

E-mail Compartir

En espacios destinados para disfrutar de artistas regionales en un formato más íntimo, se han transformado las Sesiones de Sábado en el Sanseacabó Bar (Hochstetter 435, Temuco). Esta noche a partir de las 21 horas será el turno de la agrupación "Lagujja", banda de fusión instrumental, con combo de cuerdas y percusión que mixtura estilos como el blues - rock, jazz, gipsy, latin y música ambiente. Tras el show, la música continúa con el concierto de Camila Riquelme en el llamado "Micrófono Abierto".

Candidatas luchan por la Pasarela del Tejido y el reinado de Villarrica 2019

E-mail Compartir

Elegancia y glamour son los conceptos que envuelven al evento artístico-cultural, "Pasarela del Tejido y elección de Reina Villarrica 2019", concurso en el que compite un grupo de diez jóvenes de la comuna para transformarse en reinas de belleza. A través de variadas pruebas, las postulantes exhibirán parte del trabajo que realizan las artesanas textiles de la zona.

El espectáculo que definirá a la ganadora del certamen, se efectuará el próximo 5 de febrero a partir de las 20 horas, en el frontis de la Municipalidad de Villarrica.