Con gran éxito finalizan en La Araucanía los Summer Camp

E-mail Compartir

Desde el lunes 7 de enero se desarrollaron de manera paralela los Summer Camp en las comunas de Temuco, Victoria, Lautaro, Angol y Villarrica, instancia donde se convocó a más de 500 estudiantes de enseñanza básica y media de las 32 comunas de la Araucanía.

"Hemos visto con agrado que la cantidad de alumnos interesados en participar de estos campamentos no disminuye, y esto a pesar de que esta instancia se desarrolla cuando ellos ya están de vacaciones", señaló el seremi de Educación Juan Luis Salinas.

Municipio de Pucón certifica a guías básicos de turismo

E-mail Compartir

Entregar herramientas necesarias a personas que realizan diversas actividades turísticas, es parte del objetivo que tuvo el curso de "Guías Básicos de Turismo", organizado por la Municipalidad de Pucón a través de la Coordinación de Turismo.

Cerca de 30 ciudadanos aprendieron diversas temáticas con la finalidad de que el visitante se lleve información fidedigna con historias reales por medio de conocimientos básicos, en un curso que tuvo 10 horas académicas y un 100 por ciento de asistencia.