Fanáticos del trail running enfrentan competencia en Pucón

E-mail Compartir

Los amantes de las corridas en cerros se reunirán hoy en el Pucón Trail Run. La prueba largará a las 8 horas en el sector del centro de esquí de la comuna lacustre y reunirá a atletas chilenos y extranjeros. El programa del evento considerará un trazado de dos kilómetros para los menores y circuitos de 12, 25, 50 y 70 kilómetros para los adultos. La competencia incluirá pasos por sectores de cuestas y curvas. La cita es organizada por la Corporación Deportiva Nimbus Outdoor y se desarrollará con el auspicio de Columbia.

Motociclismo de velocidad correrá su segunda fecha en Interlomas

E-mail Compartir

Más de 70 pilotos se esperan hoy en la segunda fecha del Campeonato de Motociclismo de Velocidad Superbikes Chile Sur. La prueba se vivirá desde las 9 horas en el autódromo Interlomas y reunirá a deportistas desde Arica hasta Puerto Montt. "Tenemos todo preparado para disfrutar de una linda jornada de velocidad", dice Carlos Guzmán, coordinador del evento y presidente del Club Sur Racing Team. Las entradas para presenciar la jornada tendrán un valor de 5.000 pesos y estarán a la venta en las boleterías de Interlomas.

Provincias del Sur de Viejos Cracks disputará hoy su última jornada

E-mail Compartir

En el estadio Carlos Schneeberger cancha El Bajo se disputará hoy la segunda y última jornada del Campeonato de Fútbol Provincias del Sur de Viejos Cracks. El programa se desarrollará desde las 10 horas y reunirá a las selecciones de Valdivia, Osorno, Puerto Montt y Temuco. Los representantes de La Araucanía aspiran a ser protagonistas del certamen y a quedarse con los puestos de privilegio. El evento es organizado por la Liga de Viejos Tercios de Temuco, que invitó a los amantes del fútbol a presenciar los encuentros.