Están abiertas las inscripciones para ballet clásico en Padre Las Casas

E-mail Compartir

Se encuentran abiertas las inscripciones para el ballet clásico, en el Centro Cultural de la comuna de Padre Las Casas. Los requisitos son tener entre 5 y 11 años de edad, tener residencia en la comuna padrelascasina, y que las pequeñas muestren responsabilidad y gusto por la danza.

Para inscribirse, basta con acercarse a la administración del Centro Cultural, en Maquehue 1441, en horario de 9 a 13 horas, con algún tipo de documento que acredite el domicilio.

Las clases son gratuitas.

Hoy comienzan las actividades de verano en bibliotecas locales

E-mail Compartir

Hoy lunes 21 se da inicio a la actividad denominada "Biblioverano 2019", iniciativa organizada por el Departamento de Cultura y Bibliotecas de la Dideco de la Municipalidad de Temuco que recorrerá 8 bibliotecas de la comuna, llevando a los diferentes sectores una actividad recreativa y cultural para disfrutar del verano.

Las actividades comienzan hoy a las 15 horas y hasta las 17 horas en la biblioteca Pueblo Nuevo (Pasaje 6 Norte N° 01466), para continuar el martes 22 en la Biblioteca Villa Turingia. La actividad es gratuita.

Lautaro comienza a celebrar su aniversario con ameno programa

E-mail Compartir

El 29 de este mes se dará inicio al calendario de actividades por el aniversario de la comuna de Lautaro, con la actividad denominada "Barrios Entretenidos".

Destaca dentro del programa, la Fiesta de la Cerveza, el 2 de febrero; el 6 de febrero el Encuentro Intercultural Rural; los días 10 y 11 de febrero la Muestra Costumbrista y Trilla a Yegua Suelta, en el Parque Isabel Riquelme, y el 17 del mismo mes la Noche Veneciana y el show de fuegos artificiales. El show aniversario se realizará los días 18 y 19 en el estadio.