Austria entregó listado de Copa Davis con su jugador N°1

E-mail Compartir

Austria acabó con el misterio y confirmó la presencia de su mejor jugador, Dominic Thiem, para el choque ante Chile del 1 y 2 de febrero por el paso a la fase final de la Copa Davis 2019. El 8 del mundo arrastra una lesión y lidera una nómina que completan Dennis Novak (141°), Jürgen Melzer (289°), Oliver Marach (4° en dobles) y Philipp Oswald (61° en dobles).

En Australia se juegan las previas a la ronda de semifinales

E-mail Compartir

Con una semifinal ya definida en el Abierto de Australia, para el cuadro de varones y damas, se están desarrollando los últimos duelos de cuartos de final. Nadal y Tsitsipas se jugarán su opción, mientras igual lo hacen Djokovic (1°)-Nishikori (9°) y Raonic (17°)-Pouille (31°). En damas esperan Kvitova-Collins a Williams (16°)-Pliskova (7°) y Osaka (4°)-Svitolina (6°).

La Roja sub-20 se juega con Brasil opciones de seguir en competencia

E-mail Compartir

Chile debe enfrentar a dos grandes rivales en las últimas dos fechas que restan de la fase de grupos del Sudamericano de fútbol sub-20 que se realiza entre Rancagua, Curicó y Talca. Hoy a las 17.30 horas en El Teniente rancagüino enfrenta a Brasil y, el viernes (19.30) a Colombia. Aún perdiendo hoy, Chile tiene posibilidades de clasificar a la fase final, si se dan combinaciones de resultados. La principal es que a los colombianos los debe derrotar y, en caso de caer hoy, con al menos una diferencia de dos goles.