Fortalezas para la investigación

E-mail Compartir

Víctor Pérez, prefecto inspector jefe regional de la PDI también presente en la actividad, manifestó que "cualquier iniciativa que sea de coordinación para brindar más seguridad a los habitantes, nosotros siempre vamos a estar de acuerdo. Este dron y la capacitación a tres funcionarios de la PDI, vienen a fortalecer el proceso investigativo. Nosotros tenemos situaciones de investigación de presuntas desgracias, movimiento de pasos fronterizos y esto nos permitirá recabar información y a través de ello realizar acciones que van justamente dirigidas a eso".

Pabellón Araucanía realizará ocho talleres de alfarería para los niños

E-mail Compartir

Todos los sábados de febrero, en jornadas de mañana y tarde, se realizarán talleres de Alfarería para niños de 6 a 12 años.

A cargo de estos talleres estarán las monitoras y expertas en el área, Mirta Chamorro y Sandra San Martín.

Estos cursos son totalmente gratuitos, aunque con inscripción previa, con cupos limitados. Para postular con la fecha de preferencia se debe completar el formulario que se encuentra en el sitio https://goo.gl/forms/i5rT0DYSNt8insN43.

Seremi de Gobierno valora proyecto de Libre Ejercicio de Lactancia

E-mail Compartir

Como un derecho primordial para todas las madres del país, calificó la seremi de Gobierno, y además actual seremi de la Mujer (s) Pía Bersezio, el proyecto aprobado en el Senado que asegura a las mujeres el derecho de amamantar de forma libre a sus hijos e hijas en espacio públicos o privados. El proyecto de Libre Ejercicio de la Lactancia Materna, impulsado por el Presidente Piñera y la ministra de la Mujer, Isabel Plá, pronto será promulgado e incluye multas para quienes se opongan a la normativa, que alcanzarán los $194 mil.